Si tienes dudas y ninguna de las siguientes “preguntas frecuentes” resuelven el inconveniente, comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente (+57)(1) 2-45-68-13 en Bogotá, también al WhatsApp 300 784 1724 o a través de nuestro correo medicoveterinario@teusavet.com.co y te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible. También puedes encontrar información en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram:
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¿Cómo se crea un usuario en TeusaVet?
Es muy fácil, en la parte superior derecha de la página encontrarás un icono de perfil de persona, donde puedes ingresar datos básicos de contacto; con la creación de una cuenta personal puedes llevar un control de tus pedidos, guardar productos que te gustaron, y hacer compras para tu mascotas de manera más ágil.
¿Cómo puedo comprar?
Si aún no estás registrad@, puedes hacerlo en el icono de perfil que se encuentra en la parte superior derecha de la página o puedes hacerlo en el siguiente linK: http://www.teusavet.com.co/iniciar-sesion?create_account=1 o simplemente vas agregando productos al carrito de compras y al final te solicitaremos unos datos básicos para poder realizar tu pedido. Si ya estás registrad@, tu compra será más ágil, simplemente buscas el producto o productos de tu interés, revisas la información para confirmar que es el producto adecuado para tu mascota, defines la cantidad y click en “agregar a carrito”.
¿Cómo se puede buscar productos?
Puedes hacerlo en la barra que aparece en la parte superior de la página o también en el menú donde se despliegan las categorías de productos para que tu búsqueda sea más organizada y rápida.
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners Club), PSE, Almacenes Éxito, Dimonex, Efecty, Envía, Giros y FinaNzas Western Union, Inter Rapidisimo, Money Gran, Movilred, Paga Todo, Punto red, Red servi, SuChance, SuRed, Super Giros, TCC, Vía Baloto
¿Cuál es la cobertura que tiene TeusaVet?
Cobertura en la ciudad de Bogotá D.C.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
La demora en la entrega varía dependiendo del punto de entrega, disponibilidad de transporte y el stock; el tiempo de entrega puede calcularse entre 1 y 5 días hábiles.
¿Cuál es el valor del envío de los pedidos?
Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y no solo queremos brindarles productos, sino también servicios de calidad y además comodidad; por esa razón, nuestros envíos son absolutamente gratis por compras iguales o superiores a $80.000.
Compras inferiores a $80.000 tendrán costo de envío.
¿Qué debo hacer cuando mi pedido no llega como lo ordené?
Debes comunicarte con nosotros el día que lo recibes; nosotros revisamos nuevamente la información sobre el pedido y de ser necesario, lo recogeremos y verificaremos el estado de los productos para poder hacer efectivo el cambio, sin costo adicional.
¿Cómo puedo recibir información sobre ofertas?
Simplemente suscríbete a nuestro newsletter para que te enteres de nuestros eventos, promociones y noticias. ¡Inscribe tu e-mail aquí! http://www.teusavet.com.co/iniciar-sesion?create_account=1
También puedes ingresar tu correo en la franja verde al final de la página; en “Suscríbete a nuestro newsletter” ingresa tu correo y click en el botón “SUSCRIBIRSE”.
También puedes encontrar información sobre promociones en nuestra web www.TeusaVet.com.co ó nuestras redes sociales: Facebook e Instagram y twitter
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¿Puedo cambiar un producto?
Si, es posible hacer el cambio de un producto pero deberá ser de igual o mayor valor (para lo cual se solicitará el excedente) y el costo del envio por tratarse de un cambio, debe ser asumido por el cliente. Puedes solicitar el cambio a través del número telefónico 2 45 68 13 ó WhatsApp 300 784 17 24 en Bogotá.
¿En qué casos puedo devolver los productos?
La ley 1480 del 2011, Estatuto del consumidor por la cual se regula todo lo relacionado con los derechos y obligaciones de productores o proveedores y consumidor en una relación comercial, señala que se puede cambiar o hacer la devolución de un producto únicamente en caso de que presente daños, fallas, por mala información suministrada por el proveedor o por inconformidad por parte del consumidor respecto a la calidad, idoneidad y seguridad del producto.
Además se debe tener en cuenta que para hacer efectiva la devolución, el producto debe estar en su empaque original, en la cantidad entregada, en buen estado y debes presentar factura o algún comprobante de compra.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un producto?
Para realizar una devolución de un producto o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero, cuentas con un plazo de cinco (05) días a partir del momento en el que recibes tu pedido.
¿Cómo puedo editar / eliminar mi dirección?
Para EDITAR DIRECCIÓN, debes ingresar a “Mi cuenta” y click en “Direcciones”, ahí puedes observar todas las direcciones que has registrado y en cada una, aparece la opción de “actualizar” para que puedas cambiar los datos necesarios. Para ELIMINAR DIRECCIÓN, en el recuadro de cada dirección puedes observar la opción “borrar” para que descartes una dirección de manera definitiva.
¿Puedo agregar una dirección diferente para la facturación?
Si, es posible y debes tener en cuenta que cuando vas a realizar el checkout, van a estar visibles todas las direcciones que hayas registrado y ahí tendrás la opción de definir una dirección diferente para el envío de pedido y para la facturación si así lo deseas.
¿Puedo registrar más de una dirección para recibir mi pedido?
Si, puedes registrar más una dirección y cuando estés a punto de completar la orden del pedido, van a estar visibles todas las direcciones que hayas registrado para que puedas seleccionar cuál será la dirección de envío de tus productos y cuál será la dirección de facturación o simplemente la dejas sin modificarla cuando el envío y la facturación se deben realizar con la misma dirección.
¿Cómo puedo ver mi pedido?
En la parte superior derecha, se encuentra la opción “Mis pedidos”, en la cual debes ingresar el ID del pedido y el e-mail con el que realizaste el pedido; a continuación vas a obtener un resumen de tus pedidos.