• Horario: L - S 08AM - 07PM - D 10AM - 01PM |
  • +57 1 245 6813 |
  • 300 784 1724 |
  • medicoveterinario@teusavet.com.co |
  • Diagonal 42A No. 20-11 - Barrio La Soledad

Cobertura:

Cobertura en la ciudad de Bogotá

Tiempos de entrega: (Revisar Preguntas frecuentes)

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil; en el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar a “Mis pedidos” ubicado en la parte superior derecha de la página.

Costo del envío:

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y no solo queremos brindarles productos, sino también servicios de calidad y además comodidad; por esa razón, nuestros envíos son absolutamente gratis por compras iguales ó superiores a $80.000.

Compras inferiores a $80.000 tendrán costo de envío.


IMPORTANTE:


Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto; en caso de que tengas alguna inquietud con respecto al despacho de nuestros productos, puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente al (+57)(1) 2-45-68-13 en Bogotá ó whatsApp 3007841724.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación o comunicarte con nosotros al teléfono 2-45-68-13 en Bogotá ó whatsApp 300 784 17 24.

-Los productos en promoción o con descuento, NO aplican para devolución.
-Los cambios de los productos siempre se realizarán por el mismo valor al que hubieren sido comprados o por mayor valor, para lo cual deberán consignar el valor del excedente.
-Productos de cuidado e higiene para la mascota no tienen cambio ni pueden ser devueltos.
-Tanto para cambio como para devolución, el producto o productos, deberán entregarse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizados, no debe estar modificados o alterados de su estado original y deben estar en buen estado y limpios
-El valor de fletes no es reembolsable.
-Plazo para solicitar devolución: 5 días después de recibido el producto

(Leer preguntas 10, 11, 12, de la sección “preguntas frecuentes” para ampliar la información.)

Pasos para hacer tu devolución:


Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente al (+57)(1) 2 45 68 13  en Bogotá; a través de whatsapp: 300 784 17 24 o a través de nuestro correo medicoveterinario@teusavet.com.co y te ayudaremos a resolverlo lo más pronto posible.


Opciones para realizar la devolución:


Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios y tu devolución sea aceptada, tienes 2 opciones:

-Te enviaremos una guía de la transportadora a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que devuelvas tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto de la transportadora Interrapidísimo.

-Comunicarte con TeusaVet si deseas que el producto sea recogido en tu casa

Reembolsos de dinero:


Una vez se realice la devolución y recibamos el producto en nuestras bodegas en correcto estado, se te hará la devolución del dinero de la forma que elijas, estas son las opciones:

-Por medio de un bono para realizar una nueva compra, este bono tendrá vigencia de máximo 5 días hábiles después de recibir el producto en nuestras bodegas, de pasar los 5 días, debes realizar la solicitud nuevamente.
-Reembolso a tu cuenta bancaria, el cual puede tardar hasta 10 días hábiles.
-Reversión de la transacción, este aplica solo para tarjetas de crédito y puede tardar hasta 20 días hábiles, pues depende netamente de la entidad bancaria.

Notas:

Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos adicionales para adelantar el proceso, tendrás 20 (veinte) días hábiles desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministren dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.


Para hacer la devolución del pedido puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de coordinar el envío en este tiempo